Curso Integral de Coaching

 

¿Qué es el Coaching?

El Coaching, como definición,  es un método de aprendizaje, en donde el Coach acompaña a una persona en un proceso de cambio o desarrollo, para conseguir objetivos que por sí mismo no alcanzaría

Lograr objetivos que nos hemos propuesto y, más importante aún, saber diferencias cuáles son nuestros objetivos reales, son conceptos indispensables en la vida actual.

¿Por qué Coaching?

Porque cuando se tienen todas las herramientas en tu mano y, cuando sabes dónde encontrar las que te puedan faltar, todo cambia.

El Curso Integral de Coaching de 200 horas de duración, te proporciona el material necesario para que puedas desarrollar al máximo todas las facetas de tu vida; el resto, depende de tí.

Con el Coaching, podrás conseguir los resultados que realmente te importan en tu vida.

Esta metodología, te va a acompañar en un proceso de cambio, para conseguir objetivos que, por tí mismo, sería complicado alcanzar.

No sólo te enseña cómo hacerlo, también muestra qué te está frenando o qué te está faltando. El Coach no te va a aconsejar, sino que será parte de tu proceso de crecimiento.

¿Qué aprenderé con éste curso?

Conocerás las distintas tendencias dentro del mundo del Coaching, aprenderás el alcance de ésta metodología aplicado a la vida personal y laboral y, las aptitudes profesionales serán necesarias para la buena práctica de ésta profesión.

También las herramientas, técnicas, habilidades, diferencias entre las distintas metodologías, amplios conocimientos sobre las disciplinas complementarias, gestión de las sesiones, etc.

¿Para quién es este curso?

Para todas aquellas personas, que precisen nuevas herramientas para aplicarlas en su vida, ya sea personal o laboral, relacionadas con términos como motivación, autoayuda, desarrollo personal, inteligencia emocional, control de las emociones o gestión de problemas; es decir:

  • Si quieres trabajar como Coach
  • Si quieres aplicar las metodologías del Coaching en tu vida Personal
  • Si quieres aplicar las metodologías del Coaching en tu vida laboral

pide ahora más información !!